Nombre: E-mail: País:
Randy Island ha viajado por casi todo el mundo llevando el mensaje de la Palabra de Dios. Ha viajado a países como Israel, Egipto, Holanda, Suiza, Chile, España, Italia, Puerto Rico, Mexico, Bonaire, República Dominicana, Estados Unidos, Canadá, Sur y Centroamérica, entre otros. 

En el inicio de su ministerio, Dios le habló a Randy con voz de trueno diciéndole: "De Dios es el Poder".  Por ese motivo el Evangelista le da todo el reconocimiento y la gloria a Jehová Dios de los Ejércitos.

Durante las campañas, a la cual asisten pastores de diferentes denominaciones, reciben Palabra de Dios para que sus iglesias sean restauradas y reciban el poder del Espiritu Santo. En el asunto familiar, es un padre de familia que estima al matrimoio, por eso sus campañas enfatiza mucho sobre la unidad en la familia.

Cuando Randy Island ora por los obesos, ocurre el milagro de bajar de peso.  Los endemoniados son libertados con una oración de poder y bajo el respaldo del Espiritu Santo. Ciegos, Sordos y mudos son sanados en el instante de la campaña. 

Problemas de caries son sanados con la implantación de oro, plata y amalgamas.  Los calvos reciben su cabello. Recientemente se le otorgo Doctorado en Divinidad de la Universidad Visión de la Florida y el Los Militares trabajando para Cristo le otorgaron el reconocimiento de Ministro Asesor.

En cada país que visita se identifica muy directamente con los niños pobres y ha encaminado una cruzada para proveer alimentos y ropa a niños en escasa pobreza como ya lo ha estado haciendo en sus más recientes visitas a Centroamérica, Haití y República Dominicana.
2007-2011 @ Derechos Reservados Asociación Evangelística De Dios es el Poder Inc. Tels: (352) 460-5835 o (352) 557-4102 Mensaje Voz: (321) 215-7109
Para Ofrendar o Peticiones PO Box 121130
Clermont, FL. 34712
Design by
www.impactohosting.com
Web Analytics
Web Analytics
02
03
04
06
07
08
01
inicio
agenda
invitacion
oración
videos
sobre nosotros
alabanzas